El director técnico de Colón tiene aún algunos entrenamientos más antes de definir el once que ponga en cancha el próximo miércoles frente Talleres en Córdoba por el partido de ida de los octavos de final.

Cabe recordar que el Emperador solo citó a Facundo Farías y Facundo Garces para que estén en el partido frente a Huracán el pasado sábado, con el fin de darle descanso a los titulares. Lo cierto es que de esos titulares, ya no podrá contar con Leonardo Burián que decidió irse a Vélez,ni con Rodrigo Aliendro que en estas horas firmaría el contrato con River ni con Lucas Beltrán ya que las dirigencias de River y Colón llegaron a un acuerdo para no anotarlo en la lista de Buena Fe.

Con el único jugador que puede contar y que ya no vestirá más la sangre y luto es Federico Lértora, quién legó a un acuerdo con el equipo mexicano para poder disputar la serie entera de los octavos de final de la Copa Libertadores 202.

Uno de los principales dolores de cabeza del entrenador es la situación de Facundo Farías ya que terminó el partido frente a Huracán con el tobillo hinchado y se trabaja en su recuperación.

Lo que si es seguro es que el defensor Rafael Delgado no podrá estar en cancha debido a que debe cumplir una suspensión por lo que Falcioni perderá otro pilar importante dentro del campo de juego.

Por lo que se pudo averiguar es que el arquero titular para el partido de ida frente a Taleres en Córdoba será Ignacio Chicco y que es muy probable que el juvenil Santiago Pierotti esté desde el comienzo en el campo de juego.

En efecto, el probable 11 de Julio Cesar Falcioni sería: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Santiago Pierotti; Farías o Pulga Rodríguez y Wanchope Ábila.

Redacción: Cintia Giuntini

Comenta sobre esta publicación