Allegados al club de Buenos Aires cuentan que existieron contactos entre las partes y el entrenador forma parte de la lista que analiza la CD del Ciclón. El Emperador tiene contrato con Colón hasta diciembre.

En San Lorenzo hay mil problemas y cuestiones por resolver que hacen al día a día, una va de la mano de la otra, y todas son urgentes para los popes del Ciclón: ante la salida de Pedro Troglio y el interinato de Fernando Berón hasta final de torneo, debe buscar DT. Pero también resolver su futuro político interno, con marchas opositoras, con un Cabildo abierto constante en los últimos partidos disputados en el Nuevo Gasómetro y con un plantel cuestionadísimo hace años y que pierde jerarquía semestre tras semestre.

Según informó Doble Amarilla, deben resolver qué pasa con Marcelo Tinelli, quien esta semana anunciaría cuál es su futuro en el club: licenciado desde mayo de 2021 y reprobado por los cuatro costados del Pedro Bidegain en los últimos partidos, se le pide celeridad para definir y ver cómo seguir: podría anunciar su renuncia en las próximas horas (y eso esperan en el resto del oficialismo).

Con la pata política resuelta, hay que bajar al plano deportivo: se ultiman detalles para cerrar un mánager, y todo apunta a Mario Husillos, ex Málaga y West Ham y con pasado como jugador en el Ciclón.

Y cuando el Director Deportivo ya esté anunciado, se buscará DT ante la salida de Troglio y con el interinato de Berón por finalizar: Con la opción de Juan Ramón Carrasco un tanto relegada, el ‘Cacique’ Medina parece ser la opción que más adeptos tiene ante su prematura salida de Inter de Porto Alegre, y por detrás aparece Mauricio Pellegrino y también Julio César Falcioni: el actual entrenador de Colón no estaría del todo cómodo en Santa Fe y su futuro dependerá de los resultados en la LPF y en la fase de grupos de la Copa Libertadores, aunque su vínculo con el Sabalero es hasta diciembre de este año.

Allegados al entrenador no niegan los contactos con CASLA, ya que JCF es muy amigo de algunos directivos del club de Boedo. Su experiencia en el fútbol argentino lo hace sumar puntos y puede ser un apellido firme en búsqueda de la sucesión de Pedro Troglio.

Fuente: Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación