Fabiana Diaz, arquera de Santa Rosa de Lima dialogó con Fm Chalet tras obtener la clasificación a instancia de semi finales de la Copa Santa fe.

La arquera de la Casita contó sus sensaciones de haber logrado este mérito con dicho club y sobre la profesionalización del fútbol femenino.

Fabiana Díaz dijo que “me permitía soñar y gracias a dios se esta dando, pero todo este presente no me lo esperaba”

A su vez agregó: ” Pienso que la profesionalizacion del fútbol femenino es un logro demasiado importante, para las generaciones futuras”

Por otra parte se refirió al presente de Santa Rosa en el torneo de primera división en la Liga Santafesina y su actualidad en la Copa. dijo ” Lo que nos esta pasando es  increíble, estamos peleando el torneo, ahora se nos da de clasificar a la siguiente etapa de la copa, es un grupo increíble y todas se sacrifican por un objetivo, en realidad queremos salir  campeonas” 

En relación con la disputa con Unión de Santa fe manifestó: “Nosotras le vamos a dar pelea a cualquiera

Deportivo Santa Rosa derrotó a Racing de Villa Ocampo y Defensores del Oeste de Esperanza en la primera fase de la Copa Santa fe, accediendo a la instancia de semi finales a desarrollarse el 8 de junio en la capital santafesina, junto a Unión de Santa fe.

 

Comenta sobre esta publicación