Personal policial advirtió una posible fuga de presos en la Comisaría 25. Luego de una requisa advirtieron que estaban construyendo un boquete que habían camuflado detrás de papel de diario.

Este jueves por la mañana el personal policial de la Comisaría 25 de barrio El Pozo detectaron movimientos raros en el sector donde están las celdas de los detenidos. Inmediatamente pidieron el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, quienes al arribar al lugar dieron su apoyo, calmaron la situación y se dispuso una requisa.

En el lugar había alojadas 10 personas, quienes se presume tenían la intención de fugarse a través de un boquete que estaban construyendo en una de las paredes y que tapaban con un especie de engrudo y papel de diario.

Además se secuestró en el lugar distintos elementos punzantes utilizados para llevar adelante la tarea como una “lanza” de fabricación casera, un cuchillo, una espátula, al menos dos celulares y cargadores.

Luego de lo ocurrido se dio intervención al fiscal Ezequiel Hernández para que investigue la causa caratulada como tentativa de evasión.

Con info de UNO Santa Fe