Charlamos con Alberto Grau, Presidente del club Las Flores, acerca del reclamó en AFA, que se hizo en su momento, por el dinero del pase del jugador Rodrigo “Drupy” Gómez.

“Estuvimos peleando durante más de un año y medio. Nosotros insistíamos que ese dinero era del club, de los chicos del club. Nosotros somos ave de paso, los dirigentes, pero en este caso defendimos los intereses y el patrimonio del Club que son los chicos”, expresó el dirigente del Naranja

Cabe destacar que Drupy, actualmente en Quilmes, jugó en Las Flores desde los 4 años y en su momento el club firmó un convenio con Luis Segura en el que había varias cláusulas y, según Garau, ninguna había sido cumplida.

Además, dejó una reflexión muy importante de cara al balotaje del próximo 22 noviembre: “Voy a votar a Sciolli. Desde el 2003 en adelante, viendo las mejoras que ha tenido este país para mí ha sido muy grato. Obviamente que por ahí hay bajadas y subidas en la parte económica pero eso lo sufre el mundo entero”. Además agregó que: “hemos estado en una situación muy jodida. Yo me acuerdo de cuando era muy chico y mi padre me decía que era impagable la deuda externa y hoy se cumplió. Gracias a este gobierno, y después de una transición de 12 años, ha recuperado muchas empresas del estado. Y Creo que ha trabajado para los más necesitados. No podría votarlo nunca a Macri”.

Alberto Grau – Fm Chalet 100.9

Comenta sobre esta publicación