Este jueves, el técnico de Colón Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo futbolístico. Allí confirmó el ingreso de Facundo Garcés en lugar de Gonzalo Escobar.

El técnico de Colón Eduardo Domínguez tiene prácticamente el equipo confirmado, pensando en el compromiso que este sábado afrontará ante Estudiantes a partir de las 21.30Se venía especulando con la vuelta de Facundo Garcés (cumplió con la fecha de suspensión), pero restaba definir por quien ingresaría.

Y en la práctica de fútbol que se llevó a cabo este jueves por la mañana, la duda quedó disipada. El que salió de la formación titular fue Gonzalo Escobar. De esta manera, Rafael Delgado se desempeñó como stopper por izquierda y Gonzalo Piovi pasó a jugar por el carril, ocupando la posición de Escobar.

El resto del equipo es el mismo que derrotó a Aldosivi. Hay que tener en cuenta, que aún no está para jugar Bruno Bianchi quien se recupera de un desgarro en el gemelo. Y recién sería tenido en cuenta para el próximo compromiso ante Rosario Central. Lo mismo con Christian Bernardi y Wilson Morelo.

De esta forma y pensando en el Pincha, la formación rojinegra estaría conformada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

Estudiantes repetiría equipo, equipo que gana no se toca

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, repetiría el equipo que goleó a Arsenal como visitante para recibir este sábado por la noche a Colón, líder de la Zona A, y único equipo con puntaje ideal en la Copa de la Liga Profesional.

De esta manera, Juan Sánchez Miño se mantendrá en la mitad de la cancha y relegará al banco de suplentes al juvenil David Ayala, mientras que en el ataque Martín Cauteruccio seguirá formando dupla con Leandro Dïaz.

Será la primera vez en cinco fechas que el entrenador decide repetir el equipo, algo que no había sido posible por cuestiones físicas o de suspensión, o bien por decisiones tácticas. En consecuencia los 11 para recibir  a Colón serán Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Sánchez MIño y Ángel González; Leandro Dïasz y Cauteruccio.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación