Estudiantes y su DT Ricardo Zielinski tendrán una semana larga para el partido del miércoles 15 ante Unión en Santa Fe, por la 11ª fecha de la Liga Profesional.

El plantel de Estudiantes de La Plata y su entrenador Ricardo Zielinski tendrán una semana larga de trabajo de cara al partido del miércoles 15 ante Unión en Santa Fe, por la undécima fecha de la Liga Profesional (LPF), en tanto que el delantero Leandro Díaz participó en el primer entrenamiento luego de una lesión muscular.

El tucumano estuvo afuera de los últimos 2 partidos ya que se lesionó post San Lorenzo, partido del que participó ingresando en el complemento unos 25 minutos.

El delantero, que sonó como posible refuerzo de Unión, es una pieza importante para el entrenador y si bien suele ser alternativa fue titular en las primeras tres fechas del campeonato.

Si bien recién se cumplió el primer entrenamiento de la semana y el plantel viajará el martes a Santa Fe, el entrenador podría definir alguna modificación de nombres y esquema, y en ese sentido se perfila Matías Pellegrini como titular.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación