Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia. Solamente se vacunará en la sede de La Redonda. En la vecina ciudad de Santo Tomé se hará lo mismo con primeras y segundas dosis.

Este miércoles y según informó el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, se otorgaron 633 turnos reprogramados para a vacunación en la ciudad, según el siguiente detalle:

La Redonda 633 turnos reprogramados de 8 a 11:

82 Segundas Dosis de Moderna

201 Segundas dosis Astrazeneca

240 Segundas Dosis de Sinopharm

110 Segundas Dosis de Sputnik

Por otra oarte, en Santo Tomé se estará vacunando con turnos reprogramados de primera y segunda dosis (turnos otorgados que se perdieron) de Sputnik II componente, Moderna, Astrazeneca y Sinopharm.

Del mismo modo, se recuerda que continúan las vacunaciones en el ex Hospital Iturraspe (Avenida Perón y Bulevar Pellegrini), el Cemafé (Mendoza al 2400) y el Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” (Mendoza al 4100), además de los centros de salud barriales.

Centros de testeos

En la ciudad de Santa Fe hay seis los puestos fijos de testeo masivo contra el coronavirus ubicados en distintos barrios y que atienden de lunes a lunes de 9 a 13. Se puede asistir sin turno previo y presentando uno o más síntomas compatibles con coronavirus o habiendo sido contacto de casos confirmados.

Están ubicados en

-Estación Belgrano, Bulevar Gálvez 1150

-Estación Mitre, General López 3698

-El Alero de Coronel Dorrego, French 1701

-Playón Municipal de Villa Hipódromo, Ángel Cassanello 4200

-Cemafé, Mendoza 2419, (de 8.30 a 12.30)

– Ex-Iturraspe, Bulevar Pellegrini 3551

Dónde anotarse o reprogramar un turno

Por último recordar que para inscripciones como para el control de la asignación de turnos se puede realizar en el sitio web de la provincia Santa Fe Vacuna. Asimismo, quienes no puedan hacerlo allí por diversas razones, pueden canalizarlo consultando al 0800 555 6549 o en el centro de salud más próximo a su domicilio.

Qué pasa si perdí el carné de vacunación

También si llegó el momento de la segunda dosis y se extravió el carné de vacunación, se le pide a la persona, que en un horario de la tarde, se acerque al centro de vacunación donde le aplicaron la dosis y pida que le rehagan el carné, ya que en ese vacunatorio tienen los datos registrados.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación