Se jugarán cinco fechas de primera división y una especial de clásicos de tercera. La entrada tendrá un valor de $ 100 y la organización de la  “Copa Ciudad de Esperanza” es compartida por los seis clubes para poner en movimiento a sus planteles. Comienza este martes en San Lorenzo.

Los Presidentes y representantes de los 6 clubes de fútbol de la ciudad de Esperanza, dispusieron organizar en conjunto una nueva edición del torneo de verano “Copa Ciudad de Esperanza”.

Esta nueva edición será solo para los equipos de Primera División, una sola zona, todos contra todos, clásicos en la última fecha y los equipos participantes podrán realizar hasta 8 cambios por partido.

Se desarrollará ocupando las seis canchas de la ciudad, ya que el torneo tendrá cinco fechas, más una fecha especial para los clásicos en Tercera división.

Como años anteriores la organización es en conjunto, mas allá de la cancha donde se juegue habrá dirigentes de los 6 clubes participantes, la propuesta es para que los equipos vayan entrando en movimiento pensando en el próximo torneo y la entrada general tendrá un costo de $ 100.

La primera fecha

Este martes 11 de febrero se disputará la primera fecha en el estadio del Club San Lorenzo, desde las 19:30 se enfrentarán Mitre y Juventud, a las 21 será el turno de Unión y Defensores del Oeste y finalmente a las 22:30 jugarán Sportivo del Norte con San Lorenzo.

Aquí el fixture confirmado del torneo que comienza el próximo martes 11 de febrero.

Imagen archivo Defensores del Oeste ganador de la Copa Ciudad de Esperanza edición 2019.-

Con información de Esperanza Día x Día

 

Comenta sobre esta publicación