Desde las 17.30 hs Las Santitas se enfrentarán ante el equipo brasilero por la primera fecha del grupo C. San Lorenzo vuelve a jugar tras doce años dicha competencia y Santa fe tiene sus representantes.

Ayer ya se dio inicio a una edición más de esta competencia internacional organizada por la CONMEBOL, se trata de la edición n°13 y se desarrollará en gran parte en Paraguay, para que las finales se jueguen en Montevideo Uruguay.

Por su parte, las azulgranas viajaron el domingo a Paraguay para amoldarse al clima y entrenar para la previa de este gran choque frente a uno de los campeones del certamen. El equipo de Basualdo llega de la mejor manera, debido a que logró meterse una vez más en los cuartos de final del torneo local y una vez más luchará por la corona.

En su momento, la tira deportiva de Chalet -Capitanas- conversó con Florencia Salazar y la misma indicó que todas las jugadoras están bien, tanto física como mentalmente para afrontar este desafío.

Con respecto a la representación de la provincia, Santa fe cuenta con la presencia de Gisel Vidal, nacida en San  Jorge, Vanina Correa de rosario y  Macarena Sanchez, de la capital Santafesina.

Mira el fixture de las Cuervas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capitanas (@capitanas_)