Esta noche juegan su segundo amistoso de cara al Mundial

La Selección enfrentará esta noche, a las 22.00, a la Universidad de Brigham Young en el marco de la gira por Estados Unidos.
La Albiceleste continúa transitando el camino de preparación para el Mundial de Francia 2019, donde se medirá con Japón, Inglaterra y Escocia. Por eso, el conjunto comandado por Carlos Borrello se encuentra en Provo, Utah,  para disputar una serie de amistosos ante universidades estadounidenses. El pasado martes, Argentina derrotó 3-1 a la Universidad de Utah Valley, con goles de Milagros Menéndez, Mariana Larroquette y Ruth Bravo.

Este jueves, desde las 19.00 (22.00 en Argentina), el seleccionado tendrá su segunda prueba. Enfrente estará B.Y.U., la Universidad de Brigham Young, que en el 2018 disputó la NCAA División I. El partido podrá seguirse en vivo por byutv.org.

El encuentro tendrá lugar en South Field, el campo de juego pertenecente a B.Y.U. El estadio fue construido en 2008 y tiene una tribuna con capacidad para 4200 personas, aunque ese número fue superado varias veces debido al espacio disponible en los costados de la cancha.

Fuente:  AFA