En el banco de suplentes nuevamente estará el Barba, Eduardo Dominguez debuta en la Copa de la Superliga a partir de las 21 10 en el Gigante de Arroyito, frente a Rosario Central.

Luego de resultados favorables en este inicio de la primera fecha de la Copa de la Superliga, debido a que perdieron todos los rivales directos como lo son Patronato, Aldosivi y empató el Gimnasia de Maradona, esta noche Colón debutará en la Copa de la Superliga cuando visite a Rosario Central a partir de las 21 10 con arbitraje de Fernando Echenique.

La formación que pondría el técnico aunque no está confirmada sería:Burián; Vigo, Bianchi, Olivera, Delgado; Zuqui, Fritzler, Estigarribia, Aliendro; Chancalay, y Morelo.

Los once que dispondría Diego Cocca (Rosario Central) : Ledesma; D.Martínez, Novaretti, Laso, Brítez; Zabala, Rinaudo, Pereyra; Rius, Ruben y Gamba.

La novedad para este partido es que  dentro de la lista de concentrados está Brian Fernández lo cual significa el retorno del futbolista.

Francisco Pancho Ferraro por otra parte será el coordinador de las divisiones inferiores de acuerdo a lo anunciado por José Vignatti.

Comenta sobre esta publicación