Alcanzó a decir que se llama Lucía, pero no pudieron dar con su identidad. Un testigo del siniestro declaró que la chocó un Chevrolet Cruze color oscuro.

Durante la noche de este lunes en Francia y La Rioja fue atropellada una ciclista por un automóvil que se dio a la fuga. La mujer alcanzó a decir que se llama Lucía y luego perdió la conciencia. Se encuentra internada en el Hospital Cullen con asistencia mecánica respiratoria. Se espera la evolución de la paciente para decir los próximos estudios a realizarle con el fin de conocer si tiene posibles lesiones internas, informaron  desde el nosocomio.

La denuncia del hecho la realizó al 911 un joven que vio el siniestro. Ante la policía declaró que todo ocurrió cuando conducía su automóvil por calle Francia de sur a norte.

Al llegar a la esquina de calle La Rioja, vio a un Chevrole Cruze color oscuro que se dirigía por La Rioja de este a oeste en la esquina con Francia colisionar “fuertemente” a una mujer que iba delante suyo en una bicicleta marca SLP color azul con letras amarillas.

De acuerdo a la declaración policial, “la hizo volar por los aires” y se dio rápidamente a la fuga en ese vehículo hacia el oeste por La Rioja. Le dieron aviso a la fiscal María Carolina Parodi.

Con info de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación