Con la vuelta del capitán Lionel Messi, el conjunto nacional se medirá ante su par venezolano desde las 17.00 en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Un nuevo desafío para la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni. Con el retorno de Messi como principal noticia y la suma de distintos jóvenes con un gran futuro, el conjunto nacional afrontará dos encuentros amistosos que servirán como preparatorio para la próxima Copa América que se disputará en Brasil. En primer lugar Venezuela y, el martes 26 de marzo, a Marruecos en el Grand Stade de Tánger.

“Buscamos seguir un poco con la mayoría de jugadores que estaban viniendo a las convocatorias y también tener la oportunidad de ver otros que nos están llamando la atención y es evidente que merecían una oportunidad”, explicó el técnico Scaloni hace unos días en Ezeiza. Hoy, desde las 17.00, la Albiceleste saldrá al campo de juego del Wanda Metropolitano para medirse ante Venezuela.

“Puede haber varios esquemas en un mismo partido, de inicio puede ser una cosa y durante el partido puede ser otra”, explicó el DT, quien luego reconoció: “Nico (Tagliafico) nos da la posibilidad de cambiar”, confió el entrenador. Con él, el equipo podría pasar fácilmente del 4-3-3 al 5-2-3.

Equipo confirmado: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Gabriel Mercado, Juan Foyth, Lisandro Martínez; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Nicolás Tagliafico; Messi, Lautaro Martínez y Gonzalo Martínez.

Comenta sobre esta publicación