Un matrimonio de nuestra ciudad sufrió un importante robo de dinero que tenían en su casa. “Nos llevaron los ahorros de toda la vida”, relató el hombre.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada cuando la familia disfrutaba de un evento social fuera de su domicilio particular ubicado en barrio Escalante.

Según pudo saber Santafe24.com.ar, los delincuentes forzaron un portón y de la casa se llevaron 17 mil dólares que estaban preparados para la compra de una camioneta además de un reloj, una cadena y un Play Station.

Una de las víctimas de la entradera en diálogo con Sol 91.5 comentó: “Fuimos al cumpleaños de un familiar a eso de las nueve de la noche y volvimos alrededor de las dos de la madrugada y nos encontramos con el portón de la entrada vencido y el interior de la casa con varias cosas fuera de lugar y los dólares no estaban más”.

“Esa plata es el esfuerzo de los viejos y nuestro que fuimos ahorrando por años”, agregó.

La pareja sospecha de la agencia de autos donde este miércoles iban a realizar la operación. “Los últimos días pasaron cosas raras, no nos quisieron tomar la plata por distintos motivos y teníamos que ir directamente mañana a cerrar el negocio”.

“Nunca divulgamos el dinero que había guardado y mucho menos que estábamos por comprar un vehículo”, concluyó.

Este martes, las víctimas se presentarán ante el MPA para dar mayores detalles que permitan esclarecer el hecho.

Con información de Santa Fe 24hs

Comenta sobre esta publicación