El candidato del Frente de Todos se impone en los sondeos sobre Mauricio Macri.

La fórmula del Frente de Todos Alberto Fernández – Cristina Kirchner ganaría en primera vuelta en octubre con el 50 por ciento de los votos, según estimó la última encuesta de Proyección Management & Consultoría que consultó a 1200 argentinos.

En octubre, el Frente de Todos obtendría el 50,9 por ciento de los votos, mientras que Juntos por el Cambio sacaría el 33,7 por ciento. En tercer lugar aparece Lavagna y Urtubey. De acuerdo a este escenario, la fórmula de la oposición ganaría en primera vuelta y no había balotaje en noviembre.

De acuerdo al sondeo, la cantidad de indecisos alcanza al 4,5 por ciento de los encuestados.

Acerca de los problemas de la devaluación, el 34,9 por ciento de los encuestados opinó que la suba del dólar se debe a la intencionalidad del gobierno, el 26,3 consideró se debe al triunfo de la oposición, el 19,4 afirmó que se debe a la incapacidad de los funcionarios y el 17,9 por ciento a la desconfianza de los mercados.

El 47,3 por ciento de aquellos que no votaron en las PASO elegirán al Frente de Todos en los comicios de octubre, mientras que el 45,8 por ciento afirman que votarán a Juntos por el Cambio.

Con información del Destape Web

Comenta sobre esta publicación