La asesinaron entre 12 y 24 horas antes del hallazgo. Se ignora aún la identidad de la víctima.

Por Juan Trento

Este lunes antes del mediodía fue hallado el cadáver de una mujer en calle Estanislao Zeballos casi colindante con la avenida de circunvalación oeste en el barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe.

Un vecino del barrio Cabal denunció a la central de emergencias 911 sobre el hallazgo de una mujer boca abajo en un pastizal.

Oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos constataron la presencia del cadáver, preservaron el lugar y lo encintaron, y comunicaron la novedad a la jefatura de la policía capitalina; los que a su vez hicieron lo propio con los pesquisas y los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

El médico policial llegó a la escena del crimen y constató en primera instancia dos situaciones: primero, que la muerte en la mujer se produjo como consecuencia de la aplicación de 20 puñaladas, y que el fallecimiento databa desde hacía 12 o 24 horas y que presumiblemente el crimen se produjo en ese lugar. Se desconoce la identidad de la víctima.

Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI) Región 1°, y éstos hicieron lo propio con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que una vez concluido el trabajo de los agentes del área Científica de la PDI, el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Fuente: Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación