Ocurrió en barrio Transporte cerca de las 15:30 de ayer jueves Marcelo, padre de la candidata Cecilia Iglesias recibió dos disparos en una de sus piernas.

Este jueves por la tarde un lamentable hecho tuvo lugar en barrio Transporte. Allí, mientras se desarrollaba una actividad de campaña del partido Unite por la Familia y la Vida, Marcelo Iglesias – padre de la candidata a concejal Cecilia Iglesias – recibió dos disparos de arma de fuego en una de sus piernas luego de forcejear con un malviviente.

Todo sucedió cerca de las 15.30 cuando varios miembros del mencionado partido político se preparaban para realizar una visita a una familia en Facundo Zuviría y Regimiento 12 de Infantería, cuando dos hombres se acercaron al lugar para intentar robarle la moto a Cecilia Iglesias, quien forma parte de la lista que encabeza Luz Balbastro.

Para sustraer el vehículo, uno de los delincuentes gatilló su arma contra el pecho de Cecilia -afortunadamente el arma no se disparó-. Al ver esto, Marcelo se abalanza contra el delincuente, forcejean y es ahí cuando el padre de la candidata recibe un disparo en su pierna.

Acto seguido, los malvivientes se dan a la fuga con el motovehículo.

Luz Balbastro@balbastroluz

…en la tarde de hoy nuestro compañero y amigo Marcelo Iglesias recibió dos balazos al defender a su hija del robo de la moto…gracias a Dios se encuentra bien.
Gacias a todos los que se preocuparon!!

“En la tarde de hoy nuestro compañero y amigo Marcelo Iglesias recibió dos balazos al defender a su hija del robo de la moto…gracias a Dios se encuentra bien. Gacias a todos los que se preocuparon!!”, expresó Balbastro.
Fuente: El Litoral

Comenta sobre esta publicación