Tiene 17 años y le rozó una perdigonada en el rostro. Fue asistido en el Samco local y luego derivado al hospital Cullen. No tendría comprometida su visión. Se desconoce al agresor. 

En circunstancias que se investigan, un adolescente resultó con lesiones luego de recibir perdigonadas en el rostro. El hecho ocurrió en San José de Rincón y no hubo personas detenidas.

Policías del Comando Radioeléctrico se dirigieron a la zona de Vicente Zarza y Maciel, de la citada localidad del dpto. La Capital, a raíz de detonaciones de arma de fuego. Mientras patrullaban ese sector divisaron a tres hombres en la puerta del Samco, uno de los cuales estaría herido.

Fue entonces que los oficiales entrevistaron a esos individuos y habrían manifestado que se encontraban en la vía pública y fueron atacados por un sujeto al que no conocían.

Se supo que el herido (17) presentaba una herida en el rostro producto de perdigonadas. Recibió atención primaria en el Samco local y fue derivado al hospital José María Cullen donde fue atendido por una lesión cerca del ojo derecho que no le provocó problemas en su visión.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación