En Recreo, Colombo se perfila para renovar la intendencia

El actual intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, fue el candidato más votado con 3.548 sufragios. Hubo una participación del 63 por ciento del padrón.

Con un 100 por ciento de las mesas computadas, el actual intendente de la ciudad de Recreo, Omar Colombo, fue el candidato que más voto consiguió este domingo electoral con 3.548 sufragios, superando a la candidata del Frente de Todos, Noelia Formento, con 2.738 votos.

De este modo, el candidato del Frente Progresista Cívico y Social se encamina para renovar su lugar en el Ejecutivo municipal. En la sumatoria de votos, el socialismo con el actual intendente, obtuvo 3.548 votos contra los dos candidatos del Frente de Todos, que consiguieron 3.062.

En tercera ubicación quedó el candidato de Juntos por el Cambio, Hernán Franzini, con 431 votos.

En declaraciones a los colegas de radio FM Power Max, Omar Colombo expresó: “Sacamos un buen porcentaje de votos como esperábamos, con una variación positiva para noviembre teniendo en cuenta los votos anulados y el porcentaje de votación”.

Del total de las 40 mesas computadas en Recreo, se detectó un 87 por ciento de votos válidos emitidos (7.310), de los cuales fueron 7.041 afirmativos y 269 en blanco. Los votos anulados fueron 408 y los recurridos 2.

Con info de UNO Santa Fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *