Un hombre resultó con múltiples heridas cortantes y otro individuo fue baleado. Los hechos no guardan relación entre sí. 

Uno de los episodios ocurrió alrededor de las 20 en la zona de Riobamba al 8200. Desde ese lugar la policía recibió una denuncia por una persona herida. Al llegar a esa zona, los efectivos se toparon con un hombre mayor de edad con varias heridas provocadas por un arma blanca.

Con la premura del caso, el lesionado (25) fue trasladado al hospital José María Cullen donde lo asistieron de urgencia. Se supo que presentaba lesiones cortantes en el rostro y la espalda. Momentos después se le tomó declaración y habría manifestado que fue atacado por tres individuos mientras caminaba por French casi Riobamba, pero dijo no conocer a los agresores.

El segundo hecho tuvo lugar casi sobre la medianoche en la zona de calle 3 de Febrero al 4600 en el suroeste de la ciudad capital. Se supo que ingresó al hospital Cullen un hombre de 19 años con un disparo de arma de fuego en su pierna izquierda.

Según el relato de la víctima, habría sido atacado por dos sujetos que circulaban en moto y, al parecer, le quisieron robar sus pertenencias. Al resistirse, le dispararon. Cabe señalar que por el hecho no hubo personas identificadas.

Con información de El Litoral

Comenta sobre esta publicación