El tatengue volvió a ser aquel equipo que ostentó Madelón durante este ultimo tiempo, ayer se levantó de un tropezón ante Talleres de Córdoba, en su casa, en su cancha, porque el 15 de Abril solo esta preparado para ver ganar al tatengue. O al menos no conoce de derrotas, 16 son los encuentros que lo mantiene como el equipo en primera división en forma invicta, nueve partidos ganados y siete empatados.

Pero para ganar necesito a su capitán en optimas condiciones, Nereo Fernández que volvió a jugar tras su lesión, tuvo que participar desde el inicio, Julio Barraza pitó un penal para el conjunto Tallarin y el guardameta rojiblanco le tapo el balón a otro colega como es Guido Herrera. Minutos mas tarde no pudo hacer nada tras el gol de cabeza de Junior Arias, el festejo para los dirigidos por Pablo Vojvoda iba a durar solo 1 minuto, porque de contragolpe Franco Troyansky marcaba su primer tanto con la casaca de Unión, desahogo del refuerzo tatengue que hasta aquí no había podido festejar su propio gol.

“Todas las diferencias las marcamos en el segundo tiempo” Así lo manifestaba Madelon en conferencia de prensa, claramente lo mejor se vio en dicha etapa.

Talleres ya no era constante a la hora de atacar y la figura de Gonzalo Maroni se apagó al igual que el resto de sus compañeros, salvo que este tendría otro destino, producto de un codazo a Nelson Acevedo, Barraza decidió expulsarlo de forma directa.

El goleador Franco Soldano apareció en el momento preciso, un centro perfecto para la cabeza de Soldano a los 32 minutos del segundo tiempo, confirmó lo que se iba a dar al final de este partido, con el  el triunfo de local  y determinar que en el 15 de Abril no hay quien pase.

Leonardo Madelón “Unión tiene las cosas claras”

Unión suma nueve puntos en la acumulada, se ubica en la posición numero 5,la próxima fecha lo tendrá como rival a Racing, el puntero del torneo, será el lunes 24 de septiembre a las 21 hs en el cilindro de Avellaneda.

Franco Soldano “El que venga acá, sabe que viene a una cancha complicada”

Foto: Club Atlético Unión

Comenta sobre esta publicación