Es muy factible que este sábado ante Godoy Cruz, se produzca el debut de Matías Ibañez como arquero de Colón.

En el último mercado de pases, el arquero Matías Ibañez se sumó al plantel de Colón. Pese a contar con Leonardo Burián e Ignacio Chicco, el entrenador sabalero Julio César Falcioni pidió por la llegada de un arquero de experiencia para generar mayor competencia. Firmó contrato por un año, hasta diciembre del 2022.

Sin embargo, al poco tiempo de comenzar a entrenar, el arquero sufrió un desgarro en el sóleo. Lo que sin dudas lo terminó complicando a la hora de pelear por un lugar. No obstante, siempre fue el tercer arquero detrás de Burián y Chicco. Por lo cual, recién tuvo la chance de ir al banco en el cotejo ante Huracán.

Pero este sábado, Colón jugará en Mendoza ante Godoy Cruz y Falcioni pondrá en cancha una formación absolutamente alternativa. Y en consecuencia, se producirá el debut de Ibañez en el arco rojinegro. Que llega a este encuentro con una inactividad de siete meses.

El último partido que Ibañez atajó fue y vaya coincidencia, ante Godoy Cruz, cuando Patronato fue goleado 3-0 por el Tomba en Paraná. Ese cotejo se disputó el 27 de noviembre del año pasado y luego el entrenador Iván Delfino no lo convocó en el partido siguiente y en la última fecha del Torneo Socios 2021 fue al banco de suplentes.

Fuente: Diario Uno

Comenta sobre esta publicación