Emilio Jatón: “Mi vida empieza y termina en los barrios de Santa Fe”

Lo aseguró Emilio Jatón, candidato a intendente por la ciudad, en el marco del lanzamiento de la lista del FPCyS que se oficializó esta mañana-

El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) oficializó la lista que encabeza Emilio Jatón a la intendencia de la ciudad de Santa Fe, en esta oportunidad estuvo acompañado por el actual diputado Julio Paco Garibaldi, quien competirá por una banca en el Concejo y el exministro de salud y actual senador Miguel González que se presenta a la renovación de su cargo.

El escenario elegido por el FPCyS fueron las instalaciones del mítico bar Tokio, ubicado frente a plaza España, en Rivadavia 2973.

A poco de las diez de la mañana los candidatos ocuparon sus respectivos lugares para brindar la tradicional rueda de prensa. Cada uno a su turno aseguró que los candidatos tienen como objetivo trabajar para mejorar la ciudad. Por otro destacaron las bondades de la lista, la cual definieron como una de las más plurales y cuyos nombres fueron consensuados luego de mucho diálogo.

“Nosotros hoy queríamos presentar a nuestro equipo, que son plurales y provienen de distintos sectores –afirmó Jatón. No han trabajado nunca en política pero tienen vocación”.

Al momento de definir la lista que integra Jatón sostuvo que la misma se caracteriza por la pluralidad de sus integrantes, de los cuales la mayoría conoce las falencias y fortalezas de sus territorios y ámbitos.

“La lista se conformó luego de muchas charlas, consenso y discusiones. Pero además nosotros no tuvimos que convocar a la gente, ellos pidieron trabajar con nosotros”, destacó Jatón. Por otro lado aclaró que la elección del lugar se basó en el significado que tiene el espacio en la historia de la ciudad.

“Lo queríamos hacer en un lugar emblemático, donde se discutió la ciudad de Santa Fe como es el bar Tokio –recalcó el candidato a la intendencia. Eso es lo que queremos hacer nosotros, empezar a discutir una nueva Santa Fe en base al consenso y la pluralidad, entre todos, cara a cara como se debe hacer“.

Sobre la metodología de la campaña, Jatón confirmó que seguirán las caminatas a través de las calles de los distintos barrios de la ciudad, tal cual hizo al momento de competir por su banca al Concejo de la ciudad.

“Nunca dejamos de caminar, lo que hicimos siempre es estar en los barrios. Simplemente han cambiado las generaciones pero los problemas siguen siendo los mismos. No sé decir cuántos barrios a la semana, pero mi vida empieza en un barrio y está terminando en un barrio de Santa Fe“, cerró el ahora candidato por el FPCyS.

Fuente: Uno Santa Fe