Emilio Jatón: “Estoy maravillado con esta escuela”

La ministra de educación Claudia Balague junto a funcionarios del gobierno provincial y el Concejal Emilio Jatón recorrieron esta mañana las obras de la escuela media Nº 510 Aristobulo del Valle 8550  que será inaugurada en abril , en dialogo con FM Chalet Emilio Jatón se refirió a la obra, a las quejas de los vecinos, su candidatura y la situación de la protesta de los pescadores santafesinos.

Obras de la escuela Nº510
“Maravillado en mi caso particular yo concurrí a escuelas que se habían construido hace 50 años que no tenían luz, que no tenían espacios para los chicos , da gusto entrar a estas escuelas donde hay espacios, hay luz , donde cada docente tiene su lugar, donde los patios son internos , la verdad que estoy maravillado”.

Reclamos de los vecinos

“Hay muchos problemas con las calles con las malezas, con los espacios públicos , la gente está pidiendo por sus derechos y por su dignidad. Creo que ya es hora que la intendencia que Santa Fe tiene barrios y que los barrios son el corazón de la ciudad”.

Candidatura a la intendencia

Ante la consulta sobre su candidatura Jatón dijo: “No lo decidimos todavía el cierre de listas es el viernes y lo estamos decidiendo en los próximos días”, acotó

Acampe de la Asociación de Pescadores

En relación al acampe de la Asociación de Pescadores en casa de gobierno el edil dijo: “Yo no lo sé, es un resorte del Ministerio de la Producción , sé que lo están evaluando , todos los años hay reclamos de los pescadores , creo que es una deuda pendiente y que deben lograr un entendimiento entre el Ministerio de la Producción y los pescadores porque son cada vez más los que se vuelcan al río a trabajar”, concluyó.

Escucha la entrevista completa:

Emilio Jatón Concejal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *