Elizabeth Martinez “El broche final sería ser profesional”

Elizabeth Martinez es Santotomesina, se fue a vivir a Buenos Aires para jugar al fútbol al conjunto de Sat Said, equipo que milita el torneo reducido en Buenos Aires. Elizabeth sueña con Ascender a Primera División y ser futbolista profesional. 

Asimismo, el equipo del Sindicato de Televisión Argentina esta a punto de jugar una final por el pase a primera división. 

Desde Radio FM Chalet dialogamos con Eli para que nos cuente su primer experiencia fuera de Santa fe,  teniéndola como gran protagonista debido a que fue el refuerzo de esta temporada.

Mañana desde las 15:30 en el complejo de Sat Said estarán jugando el partido de vuelta ante Real Pilar, las dirigidas por Roberto Putrino vienen de igualar en condición de visitante, y de ganar este sábado, se quedarían con el segundo y último ascenso al Torneo de AFA Primera División. (Televisa TNT SPORTS) 

Eli Martinez, fue la primera jugadora en liga Santafesina en convertir 100 goles, además supo jugar en Corinthians- Santa Fe Futbol, Universidad Nacional del Litoral, El Quilla y Logia, Club donde se consagro Campeona en el Clausura del año 2018.

En cuanto a la final que jugaran con Real Pilar dijo “Estamos muy nerviosas y ansiosas, con muchísimas ganas de jugar y sobre todo con mucha fe, pienso que las cosas va a salir bien, espero que podamos ascender y podamos lograr tanto esfuerzo que hicimos todo este tiempo y coronarlo con el ascenso”

El rival: “Real Pilar tiene un muy buen juego y manejo de pelota y en su mayoría todas son Sub 20, seguramente va a ser un gran partido”

Con respecto a su incorporación, la Santafesina manifestó que “Me supe adaptar bien al equipo, realizar una buena pre temporada y la mayoría de los partidos los finalice entera”

Sobre el campeonato es disputa “Este  equipo está jugando desde octubre del año pasado. Son muchas las fechas que se juegan en el reducido y sin parar, porque hubo pocas suspenciones”

Acerca del presente del fútbol femenino “Por suerte ahora las nuevas generaciones tienen  las oportunidades que yo de chica no tuve, el hecho de tener una escuelita y reserva para luego llegar a primera división, sin dudas que esté pasando eso me pone muy contenta y era algo que quizás esperaba pero a futuro”

Si SAT Said Asciende el siguiente paso es el contrato Profesional, Martínez habla de ello también: «Es un incentivo más a lo que veníamos logrando , es el sueño de cualquier jugadora y por el que vine yo, venirme desde tan lejos,estando sola, sin conocer a nadie, ese sería el broche final, el broche de oro para mí y mis compañeras, el de llegar a ser profesional» 

 

Escucha la entrevista completa:

Para escucharlas desde el celular cliqueá en «listen in browser».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *