La Zurda Eliana Stábile, ex jugadora de Boca y Selección Argentina jugara en el  Santos de Brasil. Será su segunda experiencia en el fútbol internacional.

La defensora firmará contrato por un año, bajo una claúsula de recisión de un millón de dolares.

El fútbol femenino argentino no para de crecer y el mercado de pases no cesa entre numerosas bajas, renovaciones y refuerzos en los equipos argentinos de cara a la temporada 2022; que presentará a la Copa Federal como puntapié inicial.

Por su parte, Boca Juniors no fue la excepción y se despidió de varias de sus figuras, son nueve en total las que ya no forman parte de las Gladiadoras en este 2022, entre ellas aparecen, Lorena Benitez, Fanny Rodríguez, Fabiana Vallejos, Carolina Troncoso, entre otras.

El contrato de Stabile tendrá una duración de un año, mientras que, su cláusula de rescisión estará valuada en un millón de dólares. La «Zurda» será la segunda argentina en disputar el torneo brasilero con la casaca del Santos luego del exitoso paso de Sole Jaimes por las Sereias da Vila. Por otro lado es la tercera argentina en sumarse al Brasileirao con la renovación de Agus Barroso en el Palmeiras y el arribo de Yael Oviedo al Cruzeiro.

 

Foto: Boca Juniors y Selección Argentina

Redacción: Florencia Frutos.

Comenta sobre esta publicación