Del lunes 3 al jueves 6 de octubre, de 11 a 16, la atención se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557). Se vacuna contra COVID, hepatitis, difteria, tétanos, sarampión y rubeola.

El vacunatorio de la Universidad Nacional del Litoral atenderá esta semana en la Facultad de Ciencias Económicas (Moreno 2557). Del lunes 3 al jueves 6 de octubre, siempre de 11 a 16, se colocarán terceras y cuartas dosis y también se pueden iniciar y completar esquemas de vacunación contra COVID-19.

También se aplicarán vacunas contra la Hepatitis A y Hepatitis B, la doble bacteriana (difteria y tétanos) y la doble viral (sarampión y rubeola). No es necesario sacar turno previo, aunque se recomienda presentar el carnet de vacunación. Está destinado, principalmente, a las y los integrantes de la Comunidad UNL pero también puede acercarse público en general.

Cabe señalar que la atención itinerante del vacunatorio UNL continuará del martes 11 al viernes 14 en la Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829).

FUENTE: PRENSA UNL