El uno por uno del Sabalero en la caída ante el Fortín

Con un nivel paupérrimo del equipo, los que al menos zafaron del aplazo fueron Christian Bernardi por el gol y el Pulga por la asistencia.

Leandro Burián (4): Una muy buena tapada en un cabezazo de Fernández fue su mejor respuesta, después le marcaron tres goles, dos de ellos mano a mano y otro desde afuera del área.

Alex Vigo (3): Como casi siempre dio ventajas en la marca, Janson lo superó con mucha facilidad y de no ser por la falta de eficacia del ex-Tigre el resultado hubiese sido otro.

Fernando Ortiz (3): Otro mal partido, termina el año jugando en un nivel muy bajo, llegó siempre tarde a los cierres y los goles llegaron por el centro.

Emanuel Olivera (3): Igual que Ortiz, se equivocó mucho, nunca brindó solvencia y quedó pagando en los goles. Cuando salió lejos también perdió siempre.

Franco Quiroz (3): Muchas desatenciones en la marca, al igual que el bloque defensivo lo superaron con suma facilidad. No pudo progresar en ataque.

Christian Bernardi (5): Una muy buena definición a la carrera para darle esperanza a Colón, que luego de derrumbó con el tercer tanto de Vélez.

Federico Lértora (3): Muy lento en la zona media y llegando siempre tarde, lo superaron en base a movilidad. Viene jugando en un nivel muy bajo.

Fernando Zuqui (3): Perdido en la zona media, como todo el equipo nunca llegó a presionar a los volantes rivales y quedó a medias siempre. Encima no tuvo preponderancia pasando al ataque.

Marcelo Estigarribia (3): No pasó al ataque, ni tampoco relevó a Quiroz, la movilidad de los volantes de Vélez lo complicó demasiado.

Brian Farioli (3): Se equivocó mucho con la pelota en los pies, de un error suyo llegó el tercero de Vélez. Nunca hizo pie y le costó mucho poder meterse en el partido.

Luis Rodríguez (5): Fabricó un tiro libre en el primer tiempo que ejecutó y atajó el arquero de Vélez. Y luego asistió muy bien a Bernardi, jugó muy solo en ataque.

Braian Galván (4): Intentó en algunas maniobras imponer su velocidad, es un jugador que le puede dar mucho al equipo, pero ingresó en un contexto complicado.

Wilson Morelo (-): Tuvo la única chance clara y el arquero rival terminó sacando la pelota de la línea. Debió haber ingresado mucho antes.

Mauro Da Luz (-): Pocos minutos en cancha, pero cuando intentó por el sector derecho no pudo superar a su marcador.

Con información de Uno Santa Fe

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *