Los primeros cuatro refuerzos para Madelón  ya están en condiciones de entrenar con el resto del equipo, el primero en llegar fue el defensor La Mugre Corvalán, quien ya disputó un amistoso ante Atletico de Rafaela en el 15 de Abril, el mismo es el sustituto directo de Luciano Balbi que dejo la institución, porque el entrenador no lo iba a tener en cuenta, del mismo modo puede reemplazar a Bruno Pittón por el sector izquierdo y jugar adelantado.

Los tres siguientes refuerzos o incorporaciones provienen de Racing Club, tres juveniles.

  • El delantero Augusto Lotti, de 22 años. Proviene de Racing Club y anteriormente tuvo un paso por el fútbol suizo donde jugó 39 partidos convirtiendo 10 goles. Llega a préstamo por un año.
  • El defensor central Rodrigo Adrián Schlegel de 21 años . Proviene de Racing Club. Llega a préstamo por un año.
  • El volante por izquierda Braian Gabriel Álvarez s. Proviene de Ferro Carril Oeste, pero su pase pertenece a Racing. Llega a préstamo por un año

    Se fue Castro

  • Quien se despidió del plantel profesional de Madelón fue el arquero uruguayo Matías Fidel Castro. En principio, el eterno suplente de Nereo se vincula a préstamo por un año -sin cargo y sin opción de compra a favor del Gasolero- y atajará un año entero en Temperley. El pase es de Unión.
  • Se queda Damian Martinez

El defensor lateral por la derecha jugará un año más en el tatengue, tras la negociación de la institución rojiblanca con Independiente por un año a préstamo.

Por otra parte se  confirmó que una de las prioridades es Walter Bou, delantero de Boca.

Justamente quedaría muy relegado en dicho club, ya que a Ramón Ábila ahora se le sumará la vuelta de Darío Benedetto y, por si fuera poco, sumó a Mauro Zárate que, si bien no es nueve, es un delantero completo. Eso haría que Bou, de 24 años, analice varias propuestas en pos de tener más continuidad.

Acá el tema relevante es lo económico, ya que tiene un salario importante y además, habría que ver si elenco de la Ribera lo dejará salir por un bajo costo a préstamo. Además, se piensa que para ir en la persecución de este tipo de futbolistas para ello será necesario vender y por eso se espera una oferta por Franco Soldano.

Foto: Club Unión

Comenta sobre esta publicación