En la mañana de hoy, Juan Sanchez Miño se realizó la revisión médica y esta tarde entrenará a la par de sus compañeros si su situación epidemiológica es correcta siendo el segundo refuerzo rojinegro.

El jugador que pasó por Boca e Independiente, Estudiantes, entre otros, estará ligado a la entidad Sabalera hasta 31 de diciembre 2023.

Hay que recordar que Sanchez Miño es un jugador conocido por el actual entrenador Sabalero, quien ya lo había dirigido en Boca cuando jugaba como volante.

En su paso por Independiente de Avellaneda tuvo alaltas y bajas en cuanto a rendimiento que ente 2019/20 jugó 22 partidos e hizo dos goles. En Estudiantes no logró tener la continuidad que quería.

Cabe destacar que a la llegada de Sanchez Miño se le suma la contratación por dos años con Luis Miguel Rodriguez y a la espera de que pasa con Gabriel Ávalos (quien aún no cerró su contrato con Argentinos Jrs) o en su defecto Emmanuel Gigliotti para reforzar la delantera tras caerse lo de Sebastián Sosa Sanchez.

En lo que respecta al primer refuerzo Sabalero, se espera que el “Pulga” se haga presente en el Predio para someterse a un hisopado y en caso de dar negativo también comenzará a trabajar con sus compañeros.

Redacción: Cintia Giuntini

Fotos: Prensa Colón