Quedan todavía detalles para que la cabecera alta que da al Fonavi San Jerónimo esté completa, pero se terminaría en las próximas horas. ¿Se usa ante Argentinos?

Colón está pronto a lucir la nueva bandeja en la tribuna sur. Una obra que demandó de más de dos años y que fue costeada con recuerdos genuinos de la institución. Amén de la importancia que tendrá para cristalizar el cerramiento del anillo, le permitirá ampliar la capacidad del estadio Brigadier López a cerca de 40.000 personas.

 

Es idéntica a la que está en el norte, aunque todavía resta que se coloquen las butacas. Se finalizó la etapa de la pintura y por eso quedan cuestiones estructurales para que comience a ser utilizada. Precisamente en los últimos días se fueron conociendo imágenes de cómo iba quedando y más de uno se ilusionaba con la posibilidad de que tenga “el alta” para el partido del jueves, a las 21.30, frente a Argentinos Juniors por la ida de la llave de octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

Sin embargo, habrá que seguir esperando, ya que todavía dicha tribuna no está habilitada.Si bien es cierto que están pronto a terminarse las tareas de remodelación, la realidad es que hay que regirse por órganos de control y, por más que el deseo sea muy fuerte, no se puede contar con la venia.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1148276922138484738

Pero sí se estaría en condiciones de empezar a disfrutar del escenario en la Superliga, que arrancará el próximo 26 de julio. Esto no quita tampoco que la gente pueda ir y ya empezar a ser gala de la finalización de un trabajo que encargó con mucho ahínco la comisión directiva.

Con información de Uno Santa Fe

Comenta sobre esta publicación