ASCENSO 

Por la décimo tercera fecha de la Liga Santafesina se enfrentaron El Deportivo Santa Rosa vs Independiente, un duelo de necesitados pero con distintos fundamentos, por el lado de Deport necesitando ganar un partido que hace varias fechas no se le está dando y principalmente como local, por el lado de Independiente  sumando y llevándose 3 puntos, que sería acercarse cada vez más a la punta, dependiendo de los resultados de los demás equipos en especial de Las Flores.

Todo ayudo a que el rojo tenga una buena jornada, abriendo el marcador Fabricio Antivero, apenas habían transcurrido 5 minutos del encuentro. No quedo ahí, el equipo de Ramón Centurión llegó al 2° gol de la mano de Leandro Díaz con un doblete.

La tarde estaba tranquila para la visita hasta que comenzaron a caer las tarjetas, y el 1° expulsado fue José Leal, y roja directa para el jugador del rojo,el Árbitro Leandro Vivas tuvo una buena actuación.Momentos previos al final del 1°T  aparece un penal a favor del local que con tranquilidad se hizo cargo Alejandro Barrionuevo mandándola al fondo de la red con el descuento pensando en mejorar en la 2° etapa.

Comenzando el 2°T La casita comenzó a presionar hasta mandar en el trámite del juego, aunque sea por unos minutos (tenía posesión de balón pero a la hora de definir no lo hacia). En una jugada se agreden mutuamente Jesús Galván del Deport e Ignacio Abrafogo de Independiente y ambos vieron la roja del árbitro.

Volvieron las esperanzas cuando Brian García convierte el 2- 3 por el lado del Deport, no duro mucho esa esperanza,  Independiente se acomodó en el juego, fue más inteligente, supo aprovechar los huecos que dejaba el equipo rival, ya casi finalizando el partido Leonardo Rojas marca el 4° gol para el conjunto de Santo tome.

Con este resultado la Casita lleva 6 encuentros perdiendo de manera consecutiva, y sumando 9 puntos y ubicandose en el puesto numero 13 de 18 equipos.

Por parte de Independiente, pese a ganar no logró alcanzar a Las Flores ya que ganó 2-1 a Belgrano de Coronda y es el único líder del Ascenso con 31 puntos.

Santa Rosa 2 (Alejandro Barrionuevo, Brian García) – Independiente 4 (Fabricio Antivero, dos de Leandro Diaz, Leonardo Rojas)

Cobertura Fm Chalet- Somos de Primera- Veronica Baez

Comenta sobre esta publicación