Fue empate 1 a 1 en el partido de ida que disputaron en el Predio Fraternidad Deportiva, por Copa Santa Fe. Sebastián Ingino marcó para el local, mientras que Lautaro Osuna lo hizo para la visita. La semana que viene, definen el pase a la segunda ronda.

El Quillá y Sanjustino igualaron 1 a 1 en el partido de ida de la primera fase de la tercera edición de la Copa Santa Fe, desarrollado en la cancha principal del predio Fraternidad Deportiva.

El encuentro careció de vuelo futbolístico en el primer tiempo, con escasas llegadas de peligro a los arcos defendidos por Reginelli y Poch, aunque levemente terminó siendo superior el equipo de Sebastián Bueno.

En el complemento, cuando daba la sensación que podía ir por la misma tónica, fue Sebastián Ingino que aprovechó un error en la defensa y, tras superar la resistencia de Reginelli, puso el 1-0 para el tiburón. Ventaja que poco pudo disfrutar ya que tres minutos más tarde, Lautaro Osuna con una gran jugada individual, puso la igualdad.

El empate deja a los dos con las chances abiertas de clasificar a la próxima instancia. La vuelta se llevará adelante en San Justo el sábado que viene y promete ser apasionante.

SÍNTESIS

El Quillá 1

Sanjustino 1

 El Quillá: Facundo Poch; Hernán Del Sastre, Mariano Boz, Federico Macchi y Santiago Mayoraz; Alexandro Núñez, Santiago Ingino, Lucas Canavese; Juan Manuel Chemes; Joaquín Felizia y Sebastián Ingino. DT: Carlos Roteta.

Sanjustino: Cristian Reginelli; Juan Benítez, Eduardo Milessi, Brian Haupt y Gabriel Villafañe; Mauro Valdez, Marcelo Díaz, Carlos Villordo y Lautaro Osuna; Jehiel Bazán y Jonatan Tarquini. DT: Sebastián Bueno.

Goles: en el complemento, 21 min. Sebastián Ingino (EQ) y 23 min. Lautaro Osuna (S).

Cambios: en el local, Lucio López por Canavese, Lucas Follonier por Núñez y Joaquín Chemes por Sebastián Ingino; en la visita Jonatan Lovino por Osuna, Agustín González por Bazán y Marcos Ortega por Villordo.

Incidencias: en el segundo tiempo, 38 min. expulsado Federico Macchi (EQ) por doble amonestación.

Árbitro: Enzo Silvestre.

Cancha: N° 1 Predio Fraternidad Deportiva.

 

Liga Santafesina de Fútbol.

Comenta sobre esta publicación