En la mañana de este sábado desde sus redes sociales informaron que Luis Miguel Rodriguez ya entrena a la par de sus compañeros luego de haber dado negativo en el testeo por coronavirus.

Cabe aclarar que el “Pulga” luego de firmar contrato con la entidad Sabalera y llegar a la ciudad, en el testeo de rutina antes del entrenamiento había arrojado un resultado positivo por lo que el jugador tuvo que aislarse.

En el inicio de la semana Falcioni no solo no pudo contar con la flamante incorporación sino que tampoco estuvo a sus ordenes el recién llegado de Ferro, Brian Fernandez debido a que había tenido contacto con una persona con Covid-19.

Esta mañana antes de iniciar el último entrenamiento de la semana, los integrantes del Sanatorio Santa Fe realizaron los testeos correspondientes para descartar positivos en el plantel, por lo que el club informó mediante redes sociales que: “En conjunto con su laboratorio, informa que los testeo a Luis Miguel Rodriguez y Facundo Farías arrojaron resultados negativos, y ya entrenan con el grupo a las órdenes de Julio Falcioni”.

Redacción: Cintia Giuntini

Foto: Prensa Colón

Comenta sobre esta publicación