Luis Miguel Rodríguez, quien se lesionó en el último partido del Sabalero ya comenzó a realizar trabajos para poder llegar a disputar la última trama de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cabe mencionar que el capitán de Colón sufrió un desprendimiento del aductor en el inicio del segundo tiempo del cotejo que el rojinegro empató en dos con un combinado de Estudiantes de La Plata por lo que tuvo que ser reemplazado por Santiago Pierotti.

Por otra parte, el tiempo de la recuperación de dicha lesión varia de acuerdo a la magnitud y el cuerpo del jugador. Por el momento, puede ser que el 10 del negro podría volver a las canchas entre 30 a 60 días pero es un tiempo estimativo ya que puede ser que el Pulga esté en las canchas un poco antes de lo esperado.

Mientras tanto, como Rodríguez no descansa nunca, decidió comenzar a ponerse en forma de a poco para poder llegar a disputar el partido que Colón tiene que disputar frente a Cerro Porteño en Santa Fe, partido que cerraría la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Por ello, el oriundo de Simoca comenzó a trotar en el día de ayer junto al cuerpo técnico de Colón y luego pidió un permiso especial para viajar a su lugar de origen con su familia para solucionar temas particulares.

Dura lesión del Pulga Rodríguez: al menos dos meses fuera de las canchas

Ya en su lugar de origen, Rodríguez trabajará con un kinesiólogo de su confianza para no perder tiempo en la recuperación y poder volver lo antes posible a las canchas y cumplir el objetivo de poder jugar el último partido de Colón por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Redacción: Cintia Giuntini
Foto: TyC Sports

Comenta sobre esta publicación