“El Pro es una oposición fratricida que disfruta los contagios y la muerte”

12 Atajos en una Hora dialogó con Jorge Elbaum Sociologo y Dr. En Cs. Económicas quien se refirió al rol de la oposición en tiempos de pandemia, calificándola de oposición fratricida y que disfruta con los contagios y la muerte convocando a marchas fogueados por los pistoleros mediáticos del grupo Clarín.

 

¿Cuál es el rol de la oposición en tiempos de pandemia?

“Mirá lo que yo creo que en estos momentos y trato de volcarlo en la nota comparándolos con otras oposiciones en otros países es una oposición fratricida y que de alguna manera lleva a una situación en relación a la crisis económica producida por la pandemia tiene un nivel de perversión mayúsculo porque la realidad objetiva es que hoy hay un reclamo de la policía bonaerense y Cambiemos en vez de sumarse a un modelo democrático y asumir que le bajó un 33% de los salarios a los policías  de la provincia de Buenos Aires en el cuatrieño que gobernó Vidal se suma a veces directamente o tangencialmente a estos movimientos en momentos que realmente debería ser de unidad nacional frente a una tragedia como la que estamos viviendo”.

¿Cómo ve la actitud del resto de la oposición?

“Efectivamente el bloque mayoritario de la oposición de Juntos por el Cambio liderado por Elisa Carrió, Macri y cuyos representantes son Iglesias, Wolf, es una oposición fratricida que disfruta de alguna manera de los contagios y la muerte .Eso cuando termine esta etapa quizás el año que viene seguramente cuando este la vacuna tendrá un balance de cara a la sociedad”.

“Durante cinco meses cuestionaron la cuarentena, el distanciamiento social, a no respetar los concejos de los epidemiólogos e infectologos , muchos de los que alentaron el contagio son parte de la oposición y los que trabajan de empleados mediáticos de las corporaciones como Feimann, Etchecopar que son los Wolf o los Iglesias mediáticos invitaban a la gente a destruir todo el esfuerzo social”.

“Nosotros estamos con medio millón de contagiados tenemos 10.000 muertos y eso implica el 2% , miremos a los grandes países admirados por el PRO como Estados Unidos o Brasil que tienen entre un 4 a un 7% de letalidad entre los contagiados es también un balance que se deberá hacer para ver quien contribuyó a la muerte”.

Escucha la entrevista completa:

 

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *