José Fuentes adelantó que no tendrá incorporaciones para el partido contra Unión por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

 

“Estamos mirando lo que sucede con el plantel que tenemos. Justo en las posiciones que Nacional quiere cubrir no hay tantas ofertas. Debemos ser conscientes que el fútbol uruguayo tiene problemas para competir a nivel económico muy grande. No creo que tengamos incorporaciones para el partido ante Unión. Lo que intentamos no se pudo concretar. Para el 28 no habrá ninguna alta”, apuntó al sitio Vamos que Vamos de Uruguay.

Sobre Manuel Monzeglio, Fuentes dijo: «Tanto lo cuidamos que le renovamos el contrato hasta el 2023. Es un jugador talentoso».   Respecto de Brian Ocampo señaló: «Tuvo la desgracia de lesionarse. Tiene un talento brutal. A veces los hinchas no esperamos a los talentosos».

Sobre el técnico el presidente de Nacional afirmó que «Repetto es un entrenador para un equipo grande. Siempre sale a proponer, hace cambios para ganar y luego el rival juega».

FUENTE:LT10

Comenta sobre esta publicación