Talleres está firme su objetivo de sumar a Franco Troyansky y le habría acercado una propuesta a Unión por el 50% que posee. ¿Convence?.

Talleres estaría decidido en sumar al delantero de Unión, Franco Troyansky, y por eso habría iniciado gestiones. Al comienzo fueron solo sondeos, pero en las últimas horas le habría acercado una propuesta a la dirigencia.

El tema es ver si seducen los términos y, por si fuera poco, conocer la postura del entrenador Juan Azconzábal, que fue presentado este viernes en conferencia de prensa, y del propio jugador, que fue uno de los puntos más altos del equipo hasta el parate del fútbol por la pandemia del coronavirus.

 

En el Tate hace falta dinero, pero el tema es ver si eso supera a la apuesta deportiva y Pocho es número puesto en el plan que encara Vasco para la reanudación del fútbol y la segunda fase de la Copa Sudamericana. Lo concreto es que Unión solo contemplaría la venta de su 50% (la otra mitad es de Olimpo), desestimando un pedido de préstamo.

Por lo que se pudo saber, la idea de Talleres darle el 25% de la ficha que todavía tiene de Gabriel Carabajal (Unión ya es dueño del 50%) y además un dinero en efectivo. También trascendió que podría incluir la cesión del uruguayo Junior Arias, pero es una posibilidad que no correría.

 

Por eso se augura que este fin de semana podría arrojar noticias al respecto. Por si fuera poco, todavía andan rondando los rumores que Independiente también tendría en sus planes a Franco Troyansky, pero la realidad es que no hizo una presentación formal.

 

El único que va a fondo es Talleres, que encara un proyecto ambicioso con el uruguayo Antonio Medina a la cabeza, que hace algunas semanas extendió su vínculo. Un tema a seguir muy de cerca y que puede marcar un quiebre desde el lunes.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación