El lunes 15, a las 20, Ulises Bueno se presentará El Óvalo en La Rural (Bv. Pellegrini 3300). Después de un año alejado de los escenarios, el cantante se lanza a una gira nacional en la que repasará lo mejor de su repertorio. Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Ticketway.com.ar y sus puntos de venta (Credifé Santa Fe, Esperanza y Rafaela; Nexon Centro, Aristóbulo del Valle, Blas Parera, Santo Tomé y Paraná).

Ulises Bueno
El cantante de cuarteto se lanza a una gira nacional en la que repasará lo mejor de su repertorio e interpretará canciones como “Amante tú, amante él”, “Sin miedo a nada”, “Ojalá”, “Dale vieja dale”, “Intento”, “Gabriela”, “Soy”, “Ahora mírame”, “Qué será”, “Las alas de mi amante”, “Cómo te atreves a volver”, “Cuando quieras quiero” e “Infiel”, entre otras.

El Óvalo
El Óvalo en la Rural es un escenario para una multiplicidad de actividades culturales (música, teatro, audiovisuales), ubicado en el corazón de la ciudad de Santa Fe. El espacio ofrecerá una programación con destacados artistas regionales, acompañada por la mejor propuesta gastronómica.

El Óvalo cuenta con una capacidad de 1.140 personas, distribuidas en livings, mesas (para 2, 4 y 6) y sillas, asegurando el distanciamiento definido en los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, la línea de acción para las áreas gastronómica y de espectáculos será bajo sus correspondientes protocolos. Además, se contará con un sector gastronómico de food trucks para abastecer de comida y bebida, que será atendido por mozos para minimizar la circulación del público.

13/2 Noche de Carnaval
14/2 Miranda!
15/2 Ulises Bueno

👉 PRÓXIMOS SHOWS
19/2 Los Totora
20/2 La Delio Valdez

👉 EL OVALO
Sociedad Rural de Santa Fe (Bv. Pellegrini 3300)
🔥Shows + Gastronomía

Con información de Platea Santa Fe

Comenta sobre esta publicación