“Es importante que una parte más de nuestra ciudad esté cubierta con este monitoreo”, declaró Martín Gimenez, secretario de Gobierno de Santo Tomé.

La Municipalidad de Santo Tomé incorporó 4 nuevas cámaras de videovigilancia en el marco de la ampliación del sistema de monitoreo urbano. Las mismas fueron instaladas la semana pasada por la mañana en la Plaza Bordagaray, ubicada en barrio Loyola.

“Estamos contentos porque progresivamente vamos ampliando la cobertura del sistema a distintos barrios. Lo estamos haciendo de manera ordenada, en función de las posibilidades técnicas y de nuestro plan de inversión”, explicó el secretario de Gobierno, Martín Giménez .

En barrio Loyola se instaló un puesto de vigilancia con tres cámaras fijas y una del tipo domo, mediante una inversión cercana a los $160.000. “Es un barrio muy populoso, de los principales barrios. Es importante que una parte más de nuestra ciudad esté cubierta con este monitoreo”, cerró Gimenez.

El funcionario supervisó las tareas en el barrio, acompañado por los concejales Guillermo Rey Leyes y Natalia Angulo; el subdirector de Seguridad Ciudadana, Eduardo Cosentino, y el presidente de la asociación de vecinos del barrio, Ricardo Palamedi.

Con información de Sin Mordaza

Comenta sobre esta publicación