El Mono de Kapanga vende panchos en la playa: “Algo aprendí”

Dónde trabaja y los detalles de su nuevo oficio. De vacaciones en la costa atlántica, Martín Fabio es ahora uno de los tantos vendedores de panchos que circulan por las playas argentinas. El Mono de Kapanga cobra 130 pesos por unidad.

Martín Fabio es uno de los personajes más queridos por los televidentes argentinos y por el mundo del rock nacional. Más conocido como El Mono de Kapanga, el protagonista sorprendió al darle rienda suelta a sus conocimientos culinarios luego de pasar por MasterChef y montar un puesto de panchos en las playas de la costa atlántica.

«Algo aprendí«, manifestó el cantante, a quien se lo puede observar junto a uno de los famosos carritos que circulan por la arena en búsqueda de personas que quieran degustar una de las comidas más típicas y rápidas del país. El valor del pancho que vende El Mono de Kapanga es de 130 pesos y al mismo se le puede colocar diferentes aderezos como mayonesa, ketchup y mostaza.

El rockero de 51 años ha sido una de las revelaciones de MasterCher Celebrity. Si bien fue el segundo eliminado del certamen, luego regresó a la cocina más famosa del país mediante un repechaje que lo colocó entre los mejores del torneo. Sin embargo, hace pocas semanas se fue otra vez por decisión del jurado. Y al parecer, El Mono de Kapanga supo aprovechar los conocimientos adquiridos en la cocina para darle rienda suelta a una pasión desconocida.

Con información del Destape Web

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *