Mañana en la Cámara de Diputados comienza el debate por el proyecto de Despenalización del Aborto y en Tren Urbano hablamos con Malena Pichot.

“Es muy emocionante pues hace un tiempo atrás era tabú, yo realmente creía que iba a pasar cuando era viejita, ayer posteé las fotos de Santa Fe, las nuevas generaciones la tienen claro.”

“Me doy cuenta que el humor es muy importante para pasar un mensaje, es una conjunción de cosas, hablamos con Bimbo, antes de ser feministas sabíamos que estábamos a favor del aborto, no sé si tuvimos algo que ver con la despenalización, cuando hacemos Persona tratamos el tema”.

Sobre el humor opinó: “¿Quién de derecha es gracioso?”, los de derecha hablan de milanesa, riéndose de los pobres, de los vulnerables.”

Respecto a su experiencia en los medios nos contó “Era imposible…, yo trabajé en radios tradicionales, fue duro en la Rock and Pop, cuando decías algo estabas en problemas. Nunca tuve aspiraciones de trabajar en Polka, ni conducir en radios tradicionales.” “En Futurock, no tenemos muchos auspiciantes, me siento muy cómoda, y veo que los de las radios tradicionales están como perdidos. (En Futurock) somos todos amigos y tenemos la misma ideología.”

Escuchá la entrevista completa con Malena Pichot.

 

Comenta sobre esta publicación