En Mundo Leo le rindieron tributo a nuestra estrella con un video del músico rosarino acompañado de emotivas palabras.

De rosarino a rosarino sin escala. Fito Páez se prendió a la idea de Mundo Leo, plataforma que sigue paso a paso el andar de Messi (sábados a las 21 en DeporTV), y le dedicó un tema más varias palabras emotivas a Lionel, que consiguió días atrás su tan anhelado sueño de levantar la Copa América con la camiseta de Argentina. El hit, como no podía ser de otra forma, fue “Y dale alegría a mi corazón”, que vino acompañado de las mejores imágenes que nuestra Selección dejó en su paso por Brasil.

“Gracias Lionel, gracias por todo, el mundo te ama, tu país te ama, tu familia te ama, tu ciudad te ama. Gracias por hacer, con todo ese amor, esas piruetas y esas maravillas para que todos seamos felices en Nueva Delhi, en Rosario, en Australia, en Bolivia, en Alaska, en todos lados. Porque una maravilla así, imaginate, nos pone felices a todos. Salud, campeón. Y lo mejor siempre”, expresó Fito en los segundos finales del video, tratando de dejar marcado a fuego en sus propias palabras el sentimiento tanto suyo como de todo el pueblo argentino.

“Lionel, gracias por darle tanta alegría a nuestros corazones”, cerró el clip la gente de Mundo Leo. Buscaron el tema perfecto y que encajaba de la mejor forma para manifestar lo que Messi les generó con este logro que se le venía negando a los argentinos hace ya 28 años.

Fuente: Olé

Comenta sobre esta publicación