Como consecuencia de un cansancio físico y a modo de precaución, el presidente de Colón se le realizó un hisopado y este miércoles el resultado fue negativo.

El presidente de Colón José Vignatti acusó en los últimos días un cansancio físico y por ese motivo en las últimas horas decidió realizarse un hisopado como medida de prevención. Un alta fuente le confirmó esta información a UNO Santa Fe y este miércoles finalmente se conoció que el resultado dio negativo. Igualmente no presentaba fiebre ni otros síntomas compatibles con el coronavirus.

De todos modos, producto de ese debilitamiento físico, el máximo dirigente rojinegro tomó la determinación de hisoparse para despejar cualquier tipo de dudas. Vignatti había estado en contacto con un integrante del staff de abogados del club que dio positivo de coronavirus. Pero de ese contacto a la fecha, ya habían pasado 20 días.

 

No es novedad que en los últimos tiempos Vignatti debió llevar adelante varias gestiones,como la renegociación de los contratos. Y a eso se sumó el conflicto con los empleados de UTEDYC. A lo que además hay que mencionar la actividad privada que lleva adelante el presidente rojinegro. Eso le produjo un desgaste importante.

Vignatti presentó síntomas similares a los del coronavirus, se hisopó y el resultado fue negativo.

Vignatti presentó síntomas similares a los del coronavirus, se hisopó y el resultado fue negativo.

Este cúmulo de situaciones devino en el cansancio que acusó en los últimos días y por eso decidió hisoparse para despejar cualquier tipo de dudas. Vignatti se encuentra en su domicilio y con el resultado conocido, se aguarda que en estos días continúe con su actividad habitual.

Vale recordar que como informó UNO Santa Fe, también uno de los empleados del club presentó síntomas similares a los del coronavirus, con lo cual se hisopó y se esperan novedades.

Por este caso sospechoso, se aisló a 10 empleados más de Colón, con lo cual habrá que determinar también si los mismos trabajan o no en el predio Ciudad Fútbol, para conocer si tiene alguna incidencia en el plantel que dirige Eduardo Domínguez.

Con información de UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación