FM Chalet dialogó con Dario Genolet el famoso hincha sabalero que se emocionó hasta las lagrimas en la final de la Sudamericana, mientras era entrevistado por Sebastián De Marco y caminando por la peatonal santafesina una fan le pedía una selfie y autógrafos.

¿Qué es lo que más te sorprendió estos días, pues tu imagen sigue dando vueltas?

“La repercusión a nivel de las redes sociales teniendo en cuenta que yo a las redes sociales ni las uso prácticamente, tengo Facebook pero no le doy mucha importancia pero la verdad que me han escrito y llamado de todas partes, de Asunción de todas las provincias, me escribieron de Madrid, Barcelona, Ecuador , de México. Y me dicen que se sienten representados por la pasión por el fútbol, que represento lo lindo y lo apasionante que tiene el fútbol y realmente son palabras que a mí me llegan y me conmueven”.

“Yo en ese momento expresé un sentimiento que tengo por un club y que haya tenido tanta repercusión la verdad que no me deja de sorprender y hasta el día de hoy no paro de sorprenderme”.

Uno de los que tomo el video fue Marcelo Tinelli

“Si, si sirvió porque Marcelo estaba en la cancha y fue a visitarme uno de los integrantes de Los Palmeras Gustavo Martínez y me mostro fotos con Tinelli que estaban en el hotel juntos. Fue una final que la vio todo el mundo, en 19 países quedó muy alta la imagen de Colón, y sobre todo su hinchada”.

¿Acá en Santa Fe me imagino que cuando caminas te deben sorprender al reconocerte no?

“Sí, sí , me piden fotos y para que le manden algún video, disfruto el momento porque es maravilloso pero con los pies en la tierra”.

“Mira justo pasa una señora que me pide una foto”

¿Pero dónde estás en estos momentos?

“Estoy  la peatonal, San Martín y  Salta, estoy yendo para el gimnasio y me encontré con una señora y me pidió una foto”.

¿Pero en estos momentos te está sacando la foto?

“Espera ya te paso asi podes hablar con ella”

¿Señora cómo le va?

“Hola, si yo soy del interior de la provincia de Santa Fe y veía en los noticieros la foto de este señor y ahora lo veo caminando en la peatonal me llamó la atención le veo la cara me di cuenta que es el hincha sabalero que salió en todos los medios llorando por Colón”.

¿De dónde es señora y si pudo ver el partido?

“De Zenon Pereyra y no lo vi porque no soy futbolera pero hincho más por Colón, yo lo vi por las repeticiones a este señor y que está hablando por todos los medios, me di cuenta que es el hincha que se hizo famoso, cuando yo lo vi me generó empatía porque es un hincha que se emociona en una vivencia muy particular en un momento especial para Colón más allá de que no obtuvieron la victoria”.

Escucha la entrevista completa a Dario Genolet y a su fan

 

 

Comenta sobre esta publicación