“El hincha es un ser genuino y una parte de él vive en el estadio”

Tren Urbano dialogó con el ex jugador de Colón Cesar Carignano el cual se refirió a que le tiene mucho respeto al hincha sabalero también recordó cómo vivió la inundación del 2003 que afectó al club.

“Un saludo enorme para el planeta sabalero, uno a veces intenta decir el mundo pero decir mundo en algunos ambientes suena a poco, planeta es otra dimensión y el hincha sabalero ha demostrado eso con la postal de Paraguay y con un sinfín de postales que uno revisa en su cabeza. No me considero hincha porque tengo mucho respeto por la palabra hincha porque envuelve una incondicionalidad, una pasión , una devoción que yo no he desarrollado en mi carrera eso no quita que tenga un sentimiento de cariño fundamentalmente con el club, porque las personas solemos pasar y las amistades siguen estando allí”.

“Hace poco estaba recordando en el aniversario de la inundación del 2003 y siempre poniéndome en el lugar donde me tocó, porque yo no la viví y mi familia no estaba en Santa Fe, estaba en mi pueblo. Mirá para mí el traje de superhéroe a un futbolista siempre le queda grande, recuerdo que a Chupete Marini, al enano Jorge Bontemps que a Palito Rivas a la mamá del profe Jorge Virgilio le entró agua, pero uno nunca dimensiona porque no le tocó. Yo cobré realmente dimensión cuando volvimos a jugar de locales con Gimnasia que fue el partido mil de Colón y pensaba en el hincha, que no lleva su espíritu a los estadios hay una parte del hincha que vive en el estadio porque cada vez que va a su lugar se reencuentra con un lugar de esperanza infinita con la esperanza de que ahí las cosas pueden funcionar”.

“El hincha es un ser genuino y absolutamente inocente e iluso porque cree que con un gol puede cambiar realidades que de lunes a viernes son muy agobiantes, yo por eso al hincha le tengo mucho respeto y por eso no me enrolo en esa palabra”.

Escucha la entrevista completa:

 

Compartí la nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *