Desde el próximo domingo 8 de abril y hasta el sábado 14 el Concentrado del Campeonato Argentino Juvenil llega a Santa Fe.

Las dos primeras fechas se jugaron en cada unión y, a partir de la tercera fecha, tanto como las semifinales y las finales se desarrollarán lo que se conoce como “Concentrado” en la Ciudad de Santa Fe.

La competencia perteneciente a la Unión Argentina de Rugby se llevará a cabo, el domingo 8 en Universitario, el miércoles 11 en el CRAI y el domingo 14 en Santa Fe Rugby Club.

El domingo 8 de abril, por la 3° fecha, en la Zona Campeonato, jugarán Tucumán con Rosario, Cuyo con Santiago del Estero, Buenos Aires con Mar del Plata, y Salta con Santa Fe. En tanto, en la Zona Ascenso, lo harán Córdoba con Austral, Nordeste con Chubut, Entre Ríos con San Juan y Oeste de Buenos Aires con Sur.

Las posiciones de la Zona Campeonato del torneo nacional, se encuentran del siguiente modo: Zona A: Tucumán 9, Rosario y Cuyo 5, Santiago del Estero 0. Zona B: Buenos Aires 10, Mar del Plata 9, Santa Fe 1 y Salta 0.

Comenta sobre esta publicación