Ayer se llevó a cabo una nueva reunión en la casa madre de futbol Liguista, en la cual los delegados de femenino se hicieron presentes para ultimar detalles, con el fin de poder realizar el sorteo del fixture para esta temporada. El Torneo iniciará el próximo 13 de marzo.

El nombre elegido para el Apertura de este año será Walter Leones, ex dt de la Casita de Santa Rosa de lima, quien perdió la vida producto de una enfermedad en diciembre del 2019.

La reunión se llevó a cabo pon las autoridades del Consejo Femenino,  Elsa Oronado Pta y F.Galateo (coodinador).

Lo que se determinó, es que en la primera división los tiempos de disputa de los partidos pasen de 35 minutos a 40 de duración, mientras que, en la reserva, las más peques jugaran 30 minutos. Los equipos podrán realizar un máximo de 7 variantes, en tres turnos sin contar el entretiempo.

Cabe destacar que tanto en Primera como Reserva los equipos podrán presentar un máximo de 18 jugadoras

Otra de las cuestiones a tener en cuenta, tiene que ver con la cantidad de pases que se pueden realizar de club a club, se confirmó que al menos hasta mitad de año, la cantidad de pases de club a club quedó estipulada en un máximo de  cuatro jugadoras.

En cuanto a la atención médica en los partidos, cada Club que se haga con la localía deberá abonarlo.

En principio los partidos comenzarán a las 13 hs (reserva) y luego darán paso a la primera división y ascenso, con tres encuentros en total, asumiendo a su vez que el día domingo se jugarán dos encuentros, (reserva y primera A o B).

El sorteo de los fixtures lo hará Liga Santafesina en los próximos días.

 

Comenta sobre esta publicación