Brian Fernández no jugó los amistosos de Colón por un problema en los aductores y pasó el fin de semana en su casa, y en familia.

La cuenta regresiva está atravesando sus últimos momentos para Colón, que debutará en la Copa de la Liga Profesional el próximo domingo, desde las 11, ante Defensa y Justicia, en Florencio Varela. Justamente el club que lo lanzó al profesionalismo a Brian Fernández, quien luego de una gran preparación sufrió una molestia en los aductores, que pone en duda su presencia en dicho encuentro. Mientras tanto, el santafesino aprovechó para pasar el fin de semana en su casa y en familia.

Brian Fernández pasó el fin de semana en familia y buscará llegar al debut de Colón en la Copa de la Liga Profesional.

Brian Fernández pasó el fin de semana en familia y buscará llegar al debut de Colón en la Copa de la Liga Profesional.

Es que Brian Fernández tiene una gran actividad en Instagram, donde suele publicar diferentes momentos que transita fuera del fútbol, como así también se lo puede observar en sus actividades en Colón, o compartiendo momentos no solamente en su casa y en familia,

sino también con sus compañeros en la pensión del club.

 

En las últimas semanas Brian Fernández fue noticia luego de haber confirmado que se mudó a la pensión del club para tratar de mentalizarse de la mejor manera para el inicio de la temporada, donde buscará ratificar en cancha todo el esfuerzo que hicieron los dirigentes de Colón por contratarlo.

En esa decisión de irse a vivir a la pensión del club, de lunes a viernes, Brian Fernández también contó que los fines de semana se mudaría nuevamente a su casa para estar junto a su familia, compuesta por su mujer Araceli y su hijo Milan.

Justamente este fin de semana, mientras trata de recuperarse de la molestia en los aductores que lo dejó fuera de los tres amistosos de Colón, aprovechó para compartir su tiempo libre en familia, donde se lo pudo observar tomando mates y disfrutando de una tarde de pileta.

Mientras tanto, durante el transcurso de la semana Eduardo Domínguez evaluará si Brian Fernández está en condiciones de ser tenido en cuenta para el primer partido de la Copa de la Superliga, que Colón animará el próximo domingo en Florencio Varela, frente a Defensa y Justicia.

Fuente: UNO Santa Fe

Comenta sobre esta publicación